Misión embajada de Israel en Colombia

Misión embajada de Israel en Colombia fue realizada por Cluster Salud

Recientemente el Cluster Servicios de Medicina y Odontología realizó la misión del gobierno y embajada de Israel en Colombia. La visita estuvo integrada por la doctora Ángela Rabinovich, directora de ciencias de la vida del Instituto de exportaciones de Israel, Erez Zaionce, agregado de Comercio y Yoel Krigsfeld gerente de Desarrollo de Negocios de la Embajada de ese país, con ellos estuvo el director del Cluster Adolfo León Moreno.

La agenda de esta misión tuvo un espacio en el que empresarios del sector salud conocieron la experiencia de Israel en desarrollos innovadores y de alta tecnología. Juan Carlos Giraldo, miembro del Consejo asesor del Cluster expresó sus opiniones frente a esta reunión.

Audio Juan Carlos Giraldo

El director del Cluster Adolfo león Moreno comentó sobre la agenda de la misión y narró cómo surgió este acercamiento con el gobierno y embajada israelí en Colombia.

Audio Adolfo León Moreno

La Doctora Ángela Rabinovich tiene un amplio conocimiento sobre el funcionamiento de la industria de la salud, las innovaciones, las aplicaciones y desarrollos de alta tecnología que actualmente se aplican. Con este acercamiento se pretendió que los empresarios identificaran oportunidades y aprovecharan el apoyo desde el conocimiento que ofrece Israel para Colombia en temas de salud.