Misión exploratoria viaja a Ecuador para mostrar la oferta de servicios en salud
 

Misión exploratoria viaja a Ecuador para mostrar la oferta de servicios en salud

Dar a conocer la oferta de servicios para la atención de pacientes de alta complejidad y detectar las necesidades de las principales ciudades de Ecuador, es el propósito de la misión internacional exploratoria y de negocios que lidera el Cluster Servicios de Medicina y Odontología.

La misión está integrada por la Clínica Cardio VID, Hospital Universitario Pablo Tobón Uribe, Clofán, Centro especializado San Vicente Fundación, Clínica El Rosario, Salud Sin Fronteras y la Dirección del Cluster, cuyos representantes mostrarán a las empresas aseguradoras y al Ministerio de Salud de Ecuador alternativas de servicios en salud con las mismas calidades de otros países del mundo pero geográficamente más cercanas.

Aseguradoras como BMI, Panamerican Life, Bupa, Best Doctors son algunas de las empresas de Quito y Guayaquil que recibirán a este grupo de instituciones del 8 al 10 de septiembre.

Con esta actividad se espera promover a la ciudad como un destino para recibir pacientes internacionales, establecer relaciones, propiciar oportunidades de negocios, mostrar la oferta de servicios en salud y promocionar MEDESALUD 2014.

Conoce aquí más sobre MEDESALUD

);