Presentación Cluster Energía Sostenible

Junto a la Alcaldía de Medellín fueron presentadas la nueva visión, estrategia, metodología y retos del Cluster Energía Sostenible. Basado en el concepto de sostenibilidad y mejoramiento de recursos el Cluster Energía Eléctrica evolucionó al denominado Cluster Energía Sostenible. Esta estrategia promueve un ecosistema de ciudad-región responsable con el ambiente, con énfasis en eficiencia energética, energías renovables, generación de energía a partir de residuos, auto y cogeneración y movilidad sostenible.

Escuche aquí las declaraciones del alcalde Federico Gutiérrez sobre la evolución del Cluster Energía y lo que viene para este sector

Jaime Arenas, director del Cluster Energía Sostenible ofreció estas apreciaciones sobre los nuevos cambios del sector y del cluster.

Lina Vélez de Nicholls, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, se refirió al tema con estas declaraciones.

Descargue aquí la presentación oficial del Cluster Energía Sostenible