Salón de Producto Turístico un espacio para el fortalecimiento de este sector en la ciudad y la región

El próximo jueves 27 de agosto se llevará a cabo la 6° versión del Salón de Producto Turístico, espacio en el cual 16  empresarios de la ciudad afines al sector darán a conocer su oferta de servicios y productos a un jurado integrado por expertos internacionales y nacionales, quienes reconocerán aquellas propuestas que se destaquen por su impacto, valor agregado y aporte al portafolio de Medellín y Antioquia, como destinos turístico de alto nivel.

La iniciativa hace parte de un esfuerzo público privado en pro del desarrollo del turismo como pilar de la economía local y regional, y es liderada por la Subsecretaría de Turismo de la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, con el apoyo del Medellin Conventions & Visitors Bureau y el proyecto Medellín Ciudad Cluster.

En sus 5 versiones anteriores, el Salón reconoció a 14 empresas por su contribución a la consolidación de un portafolio local y regional de calidad, en lo que a servicios y procesos de turismo receptivo se refiere. En la presente edición se espera exaltar a cinco  unidades productivas más.

El evento tendrá lugar en el Club Unión Medellín, ubicado en el Centro Comercial San Fernando Plaza, a partir de las 8:30 a.m. Concluida la jornada de exposiciones de los empresarios, se llevará a cabo la ceremonia de premiación, y se entregará un balance del Salón en sus seis años de vigencia por medio de un conversatorio entre los jurados y representantes institucionales.