Servicios médicos y otros productos del sector salud participaron en el Congreso Medesalud

Entre las entidades participantes se destaca la vinculación de Mayo Clinic, Rosetta Stone, Neoris, Cedimed, Alberto Álvarez y Compañía, entre otras. Estas empresas aprovecharon el congreso para promocionar diferentes servicios y productos enfocados en la salud. Entre el portafolio ofrecido se resaltan los servicios de medicina en clínicas de Estados Unidos, aprendizaje del idioma inglés para profesionales del sector salud, servicios médicos ambulatorios y de ayudas diagnósticas, y un proyecto de Torre Médica.

Los expositores hablaron sobre sus empresas, servicios y productos ofrecidos, y cómo fue su aceptación entre el público asistente al congreso.