Solo quedan 100 cupos para participar en Biinmo. Es gratis.
 

Solo quedan 100 cupos para participar en Biinmo. Es gratis.

  • 800 empresarios inmobiliarios de Antioquia ya hacen parte de esta iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y el Cluster Construcción de Medellín.
  • Consultorías, internet gratuito y un dispositivo móvil son algunos de los beneficios que tendrán los agentes inmobiliarios que le apuesten a la formalización de su negocio.

Hasta el lunes 6 de julio de 2015 hay tiempo para que empresas constructoras, agentes y empresas inmobiliarias de Antioquia se inscriban en el proyecto Biinmo, que beneficiará a 900 firmas con una aplicación móvil destinada a facilitarles los negocios con los compradores de bienes inmuebles en el departamento.

El proyecto cuenta con recursos del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones —MinTIC— e INNpulsa Mipyme. También tiene recursos de contrapartida de Certicámara, y es promovido por el Cluster Construcción y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

¿Qué es Biinmo?

Es una aplicación para teléfonos y tablets disponible para las plataformas iOS y Android. Busca que empresas y agentes comerciales del sector inmobiliario puedan mostrar las propiedades disponibles para la venta o arriendo en la ciudad, optimizando el modo en que se presenta la oferta inmobiliaria e incrementando la productividad del sector.

Por su parte, el usuario final encuentra una aplicación con cada detalle de las propiedades en oferta en la ciudad. En ella puede elegir las características que le permitan filtrar según sus necesidades y gustos.

Los beneficiarios accederán a capacitaciones en su sector, así como en el uso de la aplicación Biinmo. También, y cumplido el requisito de formación, recibirán un dispositivo móvil con internet por un año para el desarrollo de su trabajo. Todo lo anterior es gratis para los beneficiarios.

Para mayor información está disponible la Línea de Atención al Cliente de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia: 360 22 62 o el correo info@biinmo.com. También, una sección exclusiva en camaramedellin.com, sección Cluster y Competitividad

);