Taller Design Thinking, una apuesta por la innovación empresarial

Planear el desarrollo de productos y servicios pensando en las necesidades del cliente, es la esencia de Design Thinking, una metodología que aplicada a la dinámica empresarial permite satisfacer esas necesidades y generar una estrategia de negocio con valor diferenciador para ser más competitivo en el mercado.

Para ello, enseñar la metodología a los empresarios de una manera práctica a partir de la experiencia, es el propósito de la capacitación en Design Thinking, un taller que busca generar competencias específicas para el diseño de productos y servicios ajustados a las expectativas del consumidor.

El taller estará a cargo de Xperience, firma experta en la metodología que utilizará espacios diseñados para incentivar la creatividad y la generación de ideas como el primer paso en un proceso de innovación.

Esta actividad es liderada por el Cluster Turismo de Negocios Ferias y Convenciones, con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la Alcaldía de Medellín, y dirigida a empresas que hacen parte de la industria de eventos tales como: operadores de certámenes, BTL, logística, montaje, sonido, agencias de publicidad, entre otras, y a las empresas de los seis clusters de la ciudad.

Esta capacitación es gratuita y tendrá lugar en las instalaciones de Xperience, edificio El Ático calle 10B N° 3-32 of. 302, los días miércoles 23 de 7:00 a.m. a 12:00 m. y martes 29 de abril de 2014 de 7:00 a.m. a 4:45 p.m.

Hay 60 cupos disponibles y se ha dispuesto que haya un asistente por cada empresa. Confirmar asistencia con Juliana Grajales, en la línea 576 61 96 o escriba juliana.grajales@camaramedellin.com.co