Tertulias Cluster, un espacio para la transferencia del conocimiento - Cluster textil - competitividad

Tertulias Cluster, un espacio para la transferencia del conocimiento en la industria textil

Tertulia Cluster

Fortalecer la competitividad empresarial a partir de la generación de conocimiento en las empresas en temas estratégicos y transversales a cualquier sector empresarial, es uno de los enfoques principales del Cluster Textil/Confección, Diseño y Moda.

La generación de conocimiento y la posibilidad de compartir experiencias entre los empresarios dio origen a Tertulias Cluster, un espacio que busca -por medio de la transferencia del conocimiento- socializar las mejores prácticas empresariales aplicables a la industria textil y de confección.

Esta actividad contará con la participación de expositores que en representación de sus respectivas empresas, contarán su experiencia y entregarán al público asistente las mejores prácticas y lecciones aprendidas que pueden replicarse. Las tertulias se desarrollarán los terceros jueves de cada mes, entre marzo y octubre de 2014.

El Branding como estrategia corporativa que hace referencia a la construcción de marca para posicionarla en la mente del consumidor, generando valor diferenciador a los productos o servicios que ofrece una empresa, será el tema estratégico que José Santos, gerente de Onda de Mar, compartirá en la primera tertulia que se desarrollará el jueves 20 de marzo en la sala 1 del Centro de Servicios El Poblado, de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

La asistencia es libre y gratuita; los interesados podrán inscribirse en la línea de eventos corporativos de la Cámara: 44 44 408. 60 cupos disponibles.