Transmisión y distribución de energía, fuente de negocios y generación de conocimiento
 

Transmisión y distribución de energía, fuente de negocios y generación de conocimiento

Identificar los retos de la industria de la energía eléctrica es una de las preocupaciones de grandes, medianas y pequeñas empresas dedicadas a la generación y transmisión de la energía.

Los nuevos desarrollos, oportunidades de mercado, tendencias y nuevas tecnologías marcan la pauta para el crecimiento de organizaciones sostenibles y competitivas.

Y para generar un punto de encuentro entre la industria y la academia, la oferta y la demanda, llega la Conferencia de Transmisión y Distribución de Energía, liderada por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, y la Sociedad de Energía y Potencia. Este evento académico ha sido realizado anteriormente en Sao Pablo, Montevideo, Caracas y Bogotá.

La conferencia se realizará durante los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre en el Hotel Intercontinental Medellín, y contará con la participación de panelistas de empresas internacionales de Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y Suiza.

Ramón Alberto León Candela, ejecutivo sénior de XM - ISA, habla sobre los detalles de este evento, y acerca de su importancia para la industria.


Mayor información www.ieee-tdla.org

);