El congreso internacional Big Data es el primer evento realizado por la iniciativa Setup Academy

Durante los días 22, 23 y 24 de julio se desarrolló el primer Congreso Internacional Big Data, organizado por los empresarios que conforman la iniciativa Setup Academy, a su vez liderada por el Cluster Turismo Ferias y Convenciones.

Big data, es el primer evento que realizó este grupo de empresarios que se unieron con el objetivo de fomentar la creación de eventos especializados e innovadores dirigidos a públicos de Centro y Latino América, para hablar de las tendencias mundiales.

Al respecto, líderes de empresas como RedPepper, Grupo VideoBase y Koolumbia, entidades organizadoras de este primer congreso hablaron sobre cómo se desarrolló este evento, el trabajo realizado junto con directores Clusters y las actividades próximas a desarrollar.

Por otra parte, el director del Cluster Tecnología Información y Comunicación, Rubén Darío Cadavid habló sobre cómo se entiende el concepto de Big Data y el trabajo interdisciplinar realizado con los empresarios líderes del evento.