PROMESA DE SERVICIO
 

PROMESA DE SERVICIO

¡Conocer la respuesta a sus solicitudes de inscripción en los registros públicos es muy importante!

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia resuelve los trámites de registro en orden cronológico a partir de la radicación de los documentos, para registro mercantil y entidades sin ánimo de lucro en un término de 24 horas, y para el Registro Único de Proponentes – RUP- en un término de 72 horas.

Estas promesas están sujetas a modificaciones atendiendo a contigencias por cambios normativos, flujo de trámites o percances tecnológicos que influyan en la prestación del servicio. Así mismo, algunas solicitudes pueden requerir mayor tiempo de análisis, consultas con otras entidades o anexar documentos.

En dichos casos, la Cámara le informará al interesado la situación y el nuevo plazo de respuesta, sin superar los términos previstos en la normatividad vigente*.

Puede consultar el estado de su trámite haciendo clic aquí o en la Línea de Servicio al Cliente (4) 360 22 62 en Medellín o 01 8000 41 2000 a nivel nacional.

Nota: para reclamar el documento que responde a su solicitud, debe presentar el recibo original de radicación.

*Los días sábados no se tienen en cuenta para el conteo de términos, ya que no son considerados hábiles para la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

);