La Cámara es tu mejor socio porque te brinda herramientas que permiten fortalecer tu ESAL
 

La Cámara es tu mejor socio porque te brinda herramientas que permiten fortalecer tu ESAL

Acceda a servicios empresariales que permiten mejorar las capacidades de las Entidades sin Ánimo de Lucro a través de capacitación, el uso y apropiación de tecnología y contenidos digitales.

Para disfrutar de estos beneficios es necesario que la renovación de su inscripción esté al día.

1. Ciclos de capacitación sin costo para que aprenda cómo formalizar los procesos básicos de su negocio

Acceda a programas de formación, que le proporcionarán herramientas para el fortalecimiento de su ESAL en diversos temas: gerencia, productividad, contratación, mercadeo, entre otros.

Agéndese para el segundo semestre:

Julio

Estructuración y gestión de proyectos en las ESAL

Contratación pública para Entidades sin Ánimo de Lucro

Septiembre

Mercadeo social, clave para el crecimiento de las Entidades sin Ánimo de Lucro

Noviembre

Gobierno corporativo: mecanismo de dirección y control en las ESAL

2. Herramientas tecnológicas para la modernización de su ESAL.

En alianza con Makaia y su programa de Tecnología para el Sector Social, las ESAL podrán acceder al licenciamiento de softwares para la gestión empresarial, buscando potenciar sus capacidades para el desarrollo social desde la tecnología y la innovación.

Algunos paquetes de licenciamiento disponibles son:

  1. Microsoft licencias descargables - Office365 - Azure
  2. Adobe
  3. Google – correo corporativo y beneficios en pauta digital en AdWords

Conozca todo el listado aquí

Las organizaciones que deseen acceder a los beneficios de Tecnología para el Sector Social deben estar legalmente registradas como Entidad sin Ánimo de Lucro y con la renovación de su inscripción al día.

¿Cómo acceder a este beneficio?

3. Conocimiento e información para fortalecer y proyectar su negocio

Realice un diagnóstico para conocer el estado de su ESAL en diferentes áreas de gestión y reciba información especializada que le será de gran utilidad en el proceso de mejoramiento. Acceda también a artículos, guías y simuladores que serán de alto valor para su gestión profesional, empresarial y comercial.

Mayores informes: Línea de Servicio al Cliente: 360 22 62

);