Menú

AF023-BANNER-LANDING

Conécta-t es el espacio de relacionamiento exclusivo para las empresas pertenecientes a Afiliados Primero® y sus colaboradores. Participando en esta comunidad podrás ampliar tu base de contactos y construir relaciones de negocios con otros afiliados, a través de diferentes espacios y actividades:


banner-muro

El lugar de relacionamiento online, disponible 24/7, para dar a conocer la oferta de los negocios registrados, o encontrar otros afiliados que puedan ofrecer lo que necesites.

¡Únete a la comunidad Conécta-T de Afiliados Primero®! Deja tus datos de forma clara para que en el momento en que un empresario busque con palabras claves el producto y/o servicio de su interés, pueda encontrar tu empresa de forma ágil y fácil. Además, comparte este espacio con quien lo consideres y aumentemos las visitas a esta comunidad de afiliados que disponen sus necesidades y demandas para crear redes, nuevos clientes y alianzas.


banner-encuentros


Prográmate y participa de los encuentros de la Comunidad Conécta-t, donde descubrirás diferentes herramientas y aliados para potenciar tu negocio. Participando también podrás dar a conocer tu negocio a otros afiliados, conocer otras empresas afiliadas, conectar con nuevos aliados estratégicos y ampliar tu red de contactos o potenciales proveedores en diferentes áreas.

  1. Jueves 14 de octubre de 2021 | Hora: 10:00 a. m. - 12:00 m. Inscríbete aquí

Participando en estos espacios de la comunidad Conécta-t podrás:

Beneficios conecta-t

Si tienes dudas sobre las herramientas o cómo disfrutar de este beneficio, comunícate con nosotros:

Unidad de Afiliados: (4) 576 64 91

Escríbenos a los correos: afiliados@camaramedellin.com.co

Paola.cardona@camaramedellin.com.co

Manuela.ordonez@camaramedellin.com.co

Escríbenos por WhatsApp (Opción 6)

Un beneficio exclusivo para empresas afiliadas y renovadas.