banner landing AyA

Feria Virtual Amor y Amistad – Afiliados Primero®

¿Sabías que el día del Amor y la Amistad es una de las celebraciones más importantes para el comercio en el país?

Aprovecha las posibilidades que te ofrece el comercio electrónico para lograr los mejores resultados en esta fecha, vendiendo tus productos y servicios a través de nuestra feria virtual “Más amor, más amistad”, un espacio creado exclusivamente para los que deciden tener más oportunidades para su negocio, al ser parte del programa Afiliados Primero®️.

Fecha feria: viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre.

Sectores participantes propuestos: prendas de vestir, accesorios, cosméticos, expendio de comidas preparadas, flores, planta y viveros, repostería, café, joyería, tecnología (reloj, PC, Ipad, etc), artículos de deporte, marroquinería y calzado, fotografía, regalos, desayunos, anchetas, chocolates, libros, ferretería, perfumería, licor.

Fecha límite de inscripción: Julio 15 de 2020 | Cupos limitados


¿Por qué tu empresa debería participar?

  • 83% de las personas manifestaron celebrar amor y amistad el año pasado.
  • 78% juegan al amigo secreto.
  • Medellín es la segunda ciudad donde más se celebra amor y amistad en el país.
  • La mayoría de quienes celebran esta fecha gastaron aproximadamente $50.000 en su regalo el año pasado.
  • ¿Qué piensan regalar?: Los chocolates y dulces son los productos más buscado en esta época, seguido de ropa y calzado, comida, bisutería y joyería, cosméticos, licores, flores, peluches, tecnología, tarjetas y viajes, entre otros.

Fuentes: Fenalco, 2019 | Kantar, 2019.


Sigue estos pasos para participar:

  1. Tener al día la renovación de tu matrícula mercantil y afiliación a más tardar el 3 de julio de 2020.
  2. Realizar tu postulación aquí.
  3. Nota: para participar, tu empresa debe pertenecer a los sectores propuestos seleccionados para la feria y tener la posibilidad de ofertar un producto o servicio relacionado con el tema central de la feria (detalles y regalos para amor y amistad).

  4. Una vez te inscribas y seas aceptado tras el proceso de selección, debes diligenciar la carta de compromiso, participar en las capacitaciones previas a la feria, incluyendo la capacitación en la que te acompañaremos paso a paso en el proceso de creación de tu tienda virtual a través de nuestra plataforma Vitrina Empresarial, para exhibir y vender tus productos o servicios durante la feria. Además, de cumplir con los compromisos de la feria para ser seleccionado en el filtro final.


Un beneficio exclusivo para los que deciden tener MÁS EXCLUSIVIDAD perteneciendo al programa Afiliados Primero®

Conoce todos los beneficios de hacer parte del programa aquí.