Menú

Beneficios Afiliados Primero®

Afiliados Primero es el programa de los que deciden tener más, pues al hacer parte de este grupo de clientes preferenciales de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, los afiliados tienen la posibilidad de ampliar la oferta general de beneficios que ofrece la Cámara accediendo a un portafolio exclusivo de beneficios y servicios adicionales, pensados para darles más en su búsqueda de oportunidades para la consolidación de sus negocios por medio de una experiencia preferencial.

¡Conoce todos los beneficios de decidir tener más!

Al hacer parte del programa Afiliados Primero® tienes la posibilidad de acceder a eventos exclusivos de conocimiento e intercambio de experiencias, diseñados para hacer tu negocio más competitivo.

  • Aula Empresarial Afiliados: espacios académicos y prácticos en diversas temáticas, en los que además de conocimiento, recibes herramientas para transformar y fortalecer tu negocio.
  • Semana de Actualización Tributaria: durante una semana las empresas que pertenecen a Afiliados Primero® tienen la oportunidad de actualizarse en materia tributaria para tomar mejores decisiones y cumplir con sus obligaciones.
  • Evento especial para líderes de Gestión Humana: un espacio de formación enfocado en temáticas de tendencia para la actualización de esta área de gestión de las organizaciones.
  • Digital Marketing: el taller donde descubrirás las claves para crear o fortalecer la presencia digital de tu negocio. Conoce más aquí.

Conoce la programación completa de eventos aquí

¿Aún no perteneces a Afiliados Primero y quisieras contar con todos estos beneficios?

¡Comunícate con nosotros!

Ser miembro de Afiliados Primero te permite vivir una experiencia exclusiva y preferencial en los diferentes espacios y servicios que ofrece la Cámara:

  • Atención preferencial  en la Línea de Servicio al Cliente: 360 22 62 opción 3 y en el WhatsApp 320 521 53 04 en la opción 6 - Programa Afiliados Primero®.  
  • Atención preferencial para el agendamiento de para temas registrales y de renovación.
  • Presencia destacada en la plataforma Vitrina Empresarial.
  • Acceso a eventos culturales: concierto cultural y evento de navidad para los afiliados y sus familias.
  • Acompañamiento personalizado por parte de un profesional de Afiliados.
  • Participación en el encuentro de afiliados que se realiza cada 2 años, en el que, además de asistir a una conferencia de talla mundial, la Cámara rinde un informe de actividades y logros.

El programa Afiliados Primero® te ofrece diversos espacios de relacionamiento y networking, pensados para generar conexiones efectivas y construir redes de negocios entre las empresas.

  • Muro de conexiones Conécta-t: empieza a relacionarte en línea con los miembros del programa en este espacio donde podrás compartir la oferta de tu negocio, tus datos de contacto y las necesidades de tu empresa, o buscar por palabra clave o sector lo que otras empresas ofrecen o demandan para suplir las necesidades de tu negocio o contactarlos para dar a conocer tu negocio. Regístrate aquí.
  • Conécta-t: espacios de relacionamiento que te permitirán consolidar nuevas relaciones de negocios y conectarte con temáticas y herramientas de tendencia.
    Conoce más aquí.
  • Club de contadores: los contadores de las empresas Afiliadas hacen parte de este club que les ofrece actividades para actualizarse y conectarse con sus pares e intercambiar experiencias y conocimientos, además de celebrar juntos el día del Contador.
  • Mercado Afiliados: los miembros de Afiliados Primero® tendrán la oportunidad de participar de esta feria, en la que podrán dar a conocer sus productos y servicios entre compradores potenciales, y capacitarse para sacar el máximo provecho a este espacio comercial.
  • Talleres comerciales: espacios de entrenamiento teórico-prácticos en técnicas y herramientas comerciales, para potenciar las competencias de tu negocio. 

Conoce la programación completa de eventos aquí

Porque decidir hacer parte de Afiliados Primero®, es decidir aprovechar todos los servicios que la Cámara te ofrece, pues las empresas Afiliadas acceden a ellos con tarifas preferenciales, así te acercas a más oportunidades para que tu negocio crezca:

  • Descuentos en los servicios especializados de la Cámara y Membresías Formación Cámara: más acompañamiento para tu empresa por ser Afiliado, lo que te da el privilegio de acceder con descuentos exclusivos del 10% a servicios de formación, registro de marca, información, consultoría, entre otros. 

    Comunícate y solicita tu descuento.
  • Expedición gratuita de certificados: solicita sin costo certificados de Registro Mercantil y de Existencia y Representación Legal de tu empresa por internet en la página o en las taquillas de la Cámara, por el valor equivalente a la cuota de afiliación.
    Expide tus certifcados electrónicos aquí
  • Mención gratuita de tu empresa y productos en la emisora CámaraFM.
    Solicita tu mención a través de estos canales: WhatsApp 3183350786 / Teléfono: 44 44 408 ó haciendo clic aquí 
  • Métodos Alternativos de Solución de Conflictos: los afiliados tienen acceso en algunos servicios a asesorías gratuitas y tarifas especiales en nuestro Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición.
  • Consultoría en gobierno corporativo, propiedad intelectual, franquicias, innovación, emprendimiento y desarrollo de universidades corporativas, entre otros.
  • Descuento del 50% en parqueadero en la sede Poblado.
  • 10% en alquiler de salones en el Centro Empresarial El Poblado con tarifas preferenciales. 

Porque reconocemos que los miembros de Afiliados Primero son actores fundamentales en el desarrollo de la región y en la construcción de un mejor futuro, exaltamos permanentemente su labor

  • Pergaminos Cámara: Entendemos el valor de hacer empresa; por eso, celebramos con nuestros Afiliados cuando cumplen 5, 10, 15 años de constitución, y los sucesivos lustros, en un evento exclusivo y en los diferentes medios de la Cámara.
  • Generamos Certificados de Afiliación que te acreditan como una empresa que, además de cumplir con su obligación de estar registrada en la Cámara, pertenece al programa Afiliados Primero®, que es garantía de confianza en cualquier entorno de negocios. Solicítalo a través del correo afiliados@camaramedellin.com.co
  • Kit visual Afiliados Primero® para usar en tu sitio web y redes sociales, para que tus clientes y aliados sepan que haces parte de este exclusivo programa.