Menú

AF070-Banner-coworking

Espacios de trabajo flexible y coworking – Exclusivo para Afiliados Primero®

Por pertenecer al programa Afiliados Primero®, tú y tus colaboradores podrán disfrutar sin costo de los espacios de coworking que hemos dispuesto en el Centro Empresarial Poblado.  

Espacios dotados de elementos básicos e internet para que trabajen cómodamente, además de estar pensados para que te conectes con otros afiliados y amplíes tu red de contactos.


¿Qué espacios tenemos disponibles?

  • Espacio individual: para que puedas concentrarte y realizar trabajo de forma individual.
  • Espacio de trabajo grupal: para que trabajes con otras personas, aprovéchalo para hacer reuniones con tu equipo, para atender a tus clientes o para lo que necesites. Ten en cuenta que podrán ser máximo 4 personas, incluyéndote.
     

Para disfrutar de este espacio, no olvides llevar tu computador y los implementos que necesites para trabajar durante la jornada.

Horarios: lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Lugar: Centro Empresarial El Poblado – Cámara de Comercio de Medellín | Carrera 43A #16 sur 245

*Como afiliado, tienes 50 % de descuento en el parqueadero.

¿Cómo reservar?

Comunícate a los teléfonos (4) 576 63 32 – 576 64 91

*Mínimo 1 día antes, hasta el mediodía.

Es importante tener en cuenta:

  • Este beneficio es válido para máximo 3 días a la semana para cada empresa afiliada, y de acuerdo con la disponibilidad, podrás elegir las horas que deseas reservar.
  • Cada espacio tiene una capacidad definida y un formato, revisa cuál es tu objetivo para reservar y solicita el espacio individual o grupal.
  • Recuerda cancelar si no vas a hacer uso de tu reserva comunicándote con nosotros, con el objetivo que otras personas puedan aprovecharlo.
  • Los espacios estan dotados de elementos básicos para que trabajes cómodamente: internet, espacio con mesa y silla. No se incluyen ayudas audiovisuales como video beam o computadores, el espacio grupal es compartido y diseñado para que puedas adelantar tus reuniones, es importante no generar interrupciones a las demás mesas reservadas.
  • Al ingresar preséntate en el puesto de información con tu cédula e informa el NIT de la empresa afiliada.
  • Cuida tus artículos personales, recuerda que no nos hacemos responsables de la pérdida de los mismos. 
  • Las salas están dispuestas para tu comodidad y de acuerdo con las normas de bioseguridad, por lo cual te agradecemos no mover el mobiliario dispuesto.
  • Ten en cuenta las normas básicas de convivencia, pues harás parte de un espacio compartido y para el beneficio de todos los afiliados: hablar en tono moderado, usar audífonos, no ingresar alimentos, mantener el espacio limpio.

 

Si tienes alguna dificultad durante el uso del espacio, comunícate con nosotros: 576 63 32 - 576 63 15 - 576 64 15 o en los correo electrónicos  paola.cardona@camaramedelln.com.co y manuela.ordonez@camaramedelln.com.co