• ico-buscar
  • ico-usuario

7° AULA EMPRESARIAL AFILIADOS: LIDERE SU SERVICIO AL CLIENTE, DIFERÉNCIESE Y FIDELICE.

FORMACION

27/09/2019 8:00:00 A.M.

Descripción Este programa ofrece a los participantes una perspectiva integral del servicio al cliente como factor diferenciador determinante en el proceso de satisfacción a los clientes, con el objetivo de que puedan implementar en cada situación, la estrategia más apropiada, para:- Entrenarse en la identificación de las necesidades de sus clientes, y comprender hasta que nivel puede resolverle sus problemas.- Conocer en qué nivel nos encontramos con relación a la prestación de un servicio de máxima calidad. - Desarrollar relaciones comerciales duraderas y negocios de repetición.

Lugar Sede Poblado

Dirigido a Empresas pertenecientes al programa Afiliados Primero y sus colaboradores interesados, cargos: gerentes comerciales, gerentes, directores, jefes y supervisores de ventas, KAM, representantes de ventas, promotores, personal de áreas comerciales, de servicio al cliente, que deseen diferenciarse por su servicio.

Valor

Inscribirse