COLOMBIA ELEARNING 2019

FORMACION

20/11/2019 8:00:00 A.M.

Descripción Colombia Elearning, es un evento académico y comercial que en el 2019 tendrá como eje central las tecnologías de aprendizaje. Será un espacio, en el que esperamos que toda la industria se reúna para compartir y aprender sobre el pensamiento innovador, tecnologías emergentes, explorar nuevas posibilidades, definir cómo puede impulsar la innovación en las organizaciones y los negocios.

Lugar Sede Poblado

Dirigido a Funcionarios de gobierno, líderes de asociaciones profesionales. Decanos y directores e investigadores de universidades, otros institutos de educación superior y colegios. Líderes de formación profesional. Gerentes de recursos humanos.Líderes de aprendizaje y desarrollo. Gerentes y directores de programas TIC. Proveedores de servicios TIC. Proveedores de servicios e-Learning. Diseñadores instruccionales.Entre otros.

Inscribirse