• ico-buscar

CONVERSATORIO FINANCIACIÓN ARBITRAJE

FORMACION

02/09/2019 8:00:00 A.M.

Descripción Esta figura, de amplio desarrollo y vigencia en el arbitraje internacional y de inversión, y que ha empezado a conseguir espacios en el arbitraje doméstico, consiste en la posibilidad de que, un tercero, normalmente un fondo de inversión, facilite fondos a una parte de un proceso arbitral, con la finalidad que esta pueda asumir los costos legales que el litigio genera, bajo condiciones jurídicas y económicas que las partes interesadas definen. Teniendo en cuenta las grandes oportunidades que este mecanismo representa para que los procesos arbitrales avancen hasta el laudo y la voluntad de las partes de acudir a arbitraje no se vea frustrada por consideraciones económicas, queremos invitarlos a un desayuno académico, organizado con Lex Finance, en el cual nos acompañarán expertos en la materia para analizar los siguientes temas y abrir oportunidades de discusión sobre los mismos.

Lugar Sede Poblado

Dirigido a Abogados, árbitros, apoderados de parte y empresarios.

Inscribirse