• ico-buscar

GOBIERNO CORPORATIVO Y LA SOSTENIBILIDAD DE LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

FORMACION

24/10/2019 7:00:00 A.M.

Descripción Identificar cómo se compone el gobierno corporativo en estas organizaciones y cuáles buenas prácticas se podrían implementar para lograr la profesionalización de sus órganos de toma de decisiones y la institucionalización de las entidades. Tener claridad acerca del régimen de responsabilidad de los administradores en Colombia, en especial en las ESALES, el cual involucra no solo a representantes legales, sino también a quienes ejercen roles administrativos. Conocer las estructuras de gobierno corporativo aplicables al sector, así como elementos y contenido que se deben tener presentes a la hora de elaborar un código de buen gobierno.

Lugar Sede Poblado

Dirigido a Miembros de juntas directivas, consejos directivos, consejos de administración u órganos similares, miembros comités de control social, representantes legales, gerentes y/o directores ejecutivos, otras personas que ejerzan funciones administrativas.

Inscribirse