• ico-buscar
  • ico-usuario

SEMINARIO: ESTATUTO DEL CONSUMIDOR Y EXPERIENCIA DE SERVICIO. DOS ASUNTOS COMPLEMENTARIOS.

Formación

27/07/2020 5:00:00 P.M.

Descripción * Fortalecer la comprensión del entorno normativo vinculado a la empresa en materia de derechos del consumidor a la luz de la legislación Colombiana vigente (ley 1480 de 2011), el estudio de casos y la puesta en práctica de herramientas vinculados con los procesos de gestión de clientes, garantías, publicidad y reclamaciones.* Analizar el modelo de experiencia de servicio actual (CXM), acompañado de acciones que en lo cotidiano aseguren la cadena de valor.

Lugar Sede Poblado

Dirigido a .

Valor

Inscribirse
Asistente Virtual Marcia

Asistente Virtual

x
Línea de servicio al Cliente

Línea de servicio

x

360 22 62

en Medellín


01 8000 41 2000

Sin costo desde otras ciudades


Puedes comunicarte 

de lunes a viernes 

8:00 a.m. a 6:00 p.m.