C1165-BANNERS-(3)-CURSO-ARBITRAJE-INTERNACIONAL-1280x304

Curso general de Arbitraje Internacional

Curso general de Arbitraje Internacional

La internacionalización de la economía y la globalización suponen un aumento en las transacciones comerciales entre países, dando lugar a conflictos de carácter internacional que requieren una solución ágil, especializada y con plenos efectos legales.

El arbitraje internacional el mecanismo alternativo de solución de conflictos más idóneo para poner fin a las diferencias jurídicas que se presentan alrededor de estas relaciones comerciales para, de esta manera, cumplir con las necesidades de la comunidad empresarial a nivel mundial.Este mecanismo, de que se tiene amplia experiencia en nuestro Centro debido a la cantidad de trámites internacionales que se ha llevado, exige que los empresarios, partes, apoderados y árbitros tengan un conocimiento esencial en la naturaleza, origen, desarrollo y ejecución del proceso arbitral internacional.

Fechas:

Se realizará durante cinco (5) viernes entre el 3 de y el 31 de mayo de 2019.Horario: viernes de 8:00 a 5:00 p.m. (40 horas).

Lugar:

Centro Empresarial El Poblado | Carrera 43 A # 16 sur 245 | Medellín, Antioquia.

Certificación

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia solo certificará a quienes hayan asistido mínimo, al 80 % del curso.

Valor de la inversión:

$ 1.599.061 + IVA.

Descuentos:

  • 10 % Miembros de las listas profesionales del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.
  • 10 % Afiliados a la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.
  • 5 % Adicional pagando antes del 30 de marzo de 2019.