Oct 23, 2020

Aclaración sobre video en nuestras instalaciones

Ante un video que está siendo publicado y que fue grabado en nuestras instalaciones, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia se permite aclarar que:

1. Es obligación legal de las empresas y corporaciones registrar su creación en las cámaras de comercio, razón por la cual atendemos estos trámites para toda la comunidad empresarial y ciudadanía en general.

2. La Cámara no participa ni hace parte de ninguna iniciativa de índole alguna encaminada a promover la revocatoria de mandatarios locales, regionales o nacionales.

3. Respetamos el mandato del señor Alcalde Daniel Quintero para el cual fue elegido por las mayorías de la ciudad en un proceso democrático y para un período de cuatro años.

4. Rechazamos, en consecuencia, cualquier intención de vincular a la Cámara de Comercio con intereses contrarios a nuestra misión, vocación y gestión.