• ico-buscar
  • ico-usuario

Feb 11, 2019

La Cámara tiene dos charlas sobre Nuevos Modelos de Negocio este jueves 14 de febrero.

• Los dos eventos gratuitos se realizan en el auditorio del Centro Empresarial El Poblado, un espacio de encuentro del empresariado antioqueño.
  • El primer evento está dirigido a Afiliados a la Cámara, y el segundo, para empresarios en general.

Nuevos modelos de negocio con enfoque en fortalecimiento de la cultura corporativa, felicidad en el trabajo y transformación digital, son los temas principales de las Charlas con expertos que organiza la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y con las que se inician los eventos masivos en el nuevo Centro Empresarial El Poblado.

Los dos eventos se realizarán el día jueves 14 de febrero, en dos horarios:

Para Afiliados Cámara: 9:00 a.m.

La primera charla se realizará a las 9:00 a.m. en el auditorio del Centro Empresarial El Poblado (Carrera 43A # 16 sur - 245) y está dirigida a los Afiliados Cámara. Los expositores de esta charla son:

• Hanoi Morillo, gerente para Latinoamérica de IBM. Tema: La transformación digital: la clave del desarrollo sostenible en las organizaciones.
  • Santiago Restrepo, director de Gestión Humana de la empresa de vestuario Mattelsa. Tema: Coherencia: la fuerza del propósito.

Para empresarios en general: 5:00 p.m.

La segunda charla se realizará para empresarios en general a las 5:00 p.m., también en el auditorio del Centro Empresarial El Poblado. Los expertos y las temáticas a tratar son:

• Felipe Ramírez Mejía, fundador y gerente de BMT - Best Marketing Talent, primer centro oficial de educación y certificación de Google en Latinoamérica. Tema: Plan táctico de marketing digital y evaluación de retorno de la inversión.
  • En la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia trabajamos por la competitividad regional y la formalización, modernización y sostenibilidad de las empresas.