Mar 14, 2019

Cluster Energía presentó resultados del proyecto Desarrollo de proveedores vía eficiencia energética

El ahorro energético representa una oportunidad para mejorar la competitividad de las empresas, es por ello que el Cluster Energía Sostenible viene desarrollando el proyecto Desarrollo de proveedores vía eficiencia energética, con la cual busca impulsar la disminución de costos y otras ventajas competitivas de varias industrias.

Los resultados y testimonios de cohortes anteriores fueron presentados en la reciente tertulia liderada por el Cluster.

cifras_resultados.PNG

Durante 2019 también se trabajará sobre esta iniciativa que además del Cluster es liderada por la Alcaldía de Medellín, cuenta con el apoyo del Cidet, la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, y empresas tractoras como el Grupo Bancolombia, Grupo Éxito, EPM y Hermeco. Conozca a continuación los detalles de esta iniciativa para este año:

Durante la tertulia Desarrollo de proveedores vía eficiencia energética las empresas Enka de Colombia y la Compañía de Alimentos Exquisitos hablaron sobre su participación en este proyecto, conozca sus testimonios en los siguientes videos:

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.