Abr 03, 2019

Cluster Turismo de Negocios apoyó a empresarios en Formación Exportadora

Con el apoyo del Consultorio en Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Medellín, el Cluster Turismo de Negocios realizó el programa de Formación Exportadora en servicios turísticos, iniciativa a la cual se vincularon 33 empresas que tuvieron la oportunidad de conocer algunas herramientas que les facilita sus procesos de negociación internacional.

El programa se desarrolló en cuatro sesiones dirigidas a gerentes generales, áreas de mercadeo, contabilidad y jurídica de las empresas participantes. Los módulos presentados fueron:

• Introducción a la internacionalización
  • ¿Cómo exportar servicios en Colombia?
  • Régimen tributario
  • Contratación internacional

Conoce a continuación dos testimonios de los empresarios que participaron en este programa

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.