• ico-buscar
  • ico-usuario

Mar 23, 2020

Desde el martes 24 de marzo se cierran las sedes físicas de la Cámara

Desde el martes 24 de marzo se cierran las sedes físicas de la Cámara
  • Como medida de protección a los colaboradores y usuarios, serán cerradas las sedes en el Centro, El Poblado, Unicentro, Bello, Yarumal, Caucasia, Santa Fe de Antioquia y Ciudad Bolívar.
  • Presidenta de la Cámara envía un mensaje de solidaridad y unión a los empresarios.
  • La Cámara adelanta con empresarios de los clusters Moda y Fabricación Avanzada y Medellín Health City la disponibilidad de mascarillas para los centros médicos.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia cierra desde este martes 24 de marzo sus sedes físicas en la ciudad de Medellín (Centro, El Poblado, Unicentro) y las subregiones Norte, Occidente, Suroeste, Bajo Cauca y la de Bello. Con ello, la entidad busca maximizar la protección y cuidado de sus colaboradores, clientes y ciudadanía en general, y además acata las disposiciones del Gobierno Nacional frente al Covid - 19.

La Cámara prestará los servicios de orientación sobre trámites y servicios de registros por medio de cita telefónica, que los empresarios pueden programar en la línea de servicio al cliente 360 22 62, en camaramedellin.com o por la línea de WhatsApp 320 5215304. Los certificados registrales se expedirán a través de los canales descentralizados, la App Cámara Móvil, e-cer en camaramedellin.com y la línea de WhatsApp.

Los demás servicios registrales, de capacitación, consultoría, asesoría y solución de conflictos están disponibles a través de camaramedellin.com y de otras plataformas virtuales.

Ayuda con la emergencia

“La Cámara de Comercio de Medellín hace parte del Comité de crisis de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, apoyando todas las medidas con el único objetivo de cuidar la vida”, destacó Lina Vélez de Nicholls, presidenta de la entidad.

Gracias a una gestión conjunta con los clusters Medellín Health City, y Moda y Fabricación Avanzada, avanza la producción y distribución de mascarillas necesarias para atender la epidemia cuando esté en su punto de mayor dificultad y la gestión de donaciones con Proantioquia y otros empresarios para que los hospitales tengan más unidades de cuidados intensivos; esas son algunas de las actividades que la Cámara adelanta para ayudar a atender las dificultades que genera el Covid -19.

Así mismo, la presidenta de la Cámara hizo un llamado de solidaridad a los empresarios. “Entendemos los sacrificios que están teniendo que hacer, las dificultades en las que se encuentran para mantener el empleo y desde ya garantizamos que estamos pensando en proyectos, programas y alternativas de apoyo, porque juntos nos comprometemos para superar las dificultades de salud y después la situación económica de la región”, puntualizó Lina Vélez de Nicholls.

Asistente Virtual Marcia

Asistente Virtual

x
Línea de servicio al Cliente

Línea de servicio

x

360 22 62

en Medellín


01 8000 41 2000

Sin costo desde otras ciudades


Puedes comunicarte 

de lunes a viernes 

8:00 a.m. a 6:00 p.m.