Oct 16, 2020

Emprender Expo, una feria para apoyar el emprendimiento local

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia se vincula a esta feria que promueven varios emprendedores de la ciudad.

Del 19 al 24 de octubre de manera virtual se realiza en Medellín la feria Emprender Expo Colombia 2020, una feria organizada por un grupo de emprendedores de la ciudad para emprendedores y empresarios.

Esta contará con 33 speakers o conferencistas, más de 23 talleres, una Rueda de negocios y una plataforma de e-commerce como lo es la Vitrina Empresarial de la Cámara de Comercio de Medellín. Se espera que la feria impacte a cerca de 100.000 personas.

Merinson Mazuera, director de la feria, explicó que esta surge como una iniciativa para ayudar a los emprendedores que se han visto impactados por los efectos de la COVID- 19 en nuestra economía.

“Emprender Expo es una feria con la que buscamos ayudar con la reactivación económica de la ciudad y el país, es de acceso gratuito, tiene el apoyo de muchas entidades que nos juntamos con el objetivo de ayudar a los emprendedores”, explica Mazuera.

Entre esas entidades se encuentran la Alcaldía de Medellín, el Sena Antioquia, Créame, Ruta N, la Cámara de Comercio de Medellín y muchas entidades vinculadas al ecosistema de emprendimiento de la ciudad.

La Cámara de Comercio se vincula con talleres, charlas y con su Vitrina Empresarial, una plataforma de e-commerce o tienda virtual en la que 2.070 empresas exponen sus productos.

Entre los conferencistas se encuentran Mercedes Campuzano, Iván Ramiro Córdoba, Andrés Barreto, ganadores de Titanes Caracol, entre otros, que contarán sus historias empresariales.

Las personas interesadas en participar de las conferencias, los talleres y las muestras se pueden inscribir en www.emprenderexpo.com

La Cámara de Comercio de Medellín lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.