Oct 30, 2020

Empresarios de café, cacao y lácteos buscan impulsar ventas a través del Salón Sabores de Antioquia

31 empresas pertenecientes al Cluster Café de Medellín y Antioquia, ocho vinculadas a la Iniciativa Cluster Derivados Lácteos y otras ocho de la Iniciativa Cluster Cacao participan en el Salón Sabores de Antioquia, una plataforma virtual con la que se busca acercar al consumidor final con las marcas regionales pertenecientes a estas industrias.

Con esta apuesta se pretende motivar la compra local y visibilizar las marcas vinculadas a estas estrategias apoyadas por diferentes cámaras de comercio de la región.

El Salón Sabores de Antioquia también contará con una agenda académica en la que participarán expertos en café, cacao y lácteos y quienes hablarán de los secretos, curiosidades y beneficios de estos productos, no solo con el fin de generar una transferencia de conocimiento entre los empresarios sino también de impulsar la cultura por el consumo de productos con denominación de origen.

La agenda académica se llevará a cabo entre el 17 y 20 de noviembre, mientras que la plataforma para conocer las marcas participantes y adquirir sus productos está disponible desde el 3 hasta el 20 de noviembre. Finalmente, los empresarios también ofrecerán kits y experiencias virtuales como catas de café y cacao para compartir con familiares y amigos.

Conoce toda la información aquí.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.