Jun 06, 2019

Empresas en Trayectoria Mega una iniciativa nacional que impactará en Antioquia 120 empresas

Empresas en Trayectoria Mega una iniciativa nacional que impactará en Antioquia 120 empresas

Aunque en la Cámara de Comercio de Medellín se está trabajando con empresas que conforman la cuarta cohorte de Afiliados en Trayectoria Mega, actualmente se encuentra en inscripciones para una iniciativa que se desarrollará bajo la metodología mega y que tendrá impacto a nivel nacional.

Empresas en Trayectoria Mega es liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Cámara de Comercio de Bogotá, entidades que además contarán con el respaldo de 25 cámaras de comercio del país. Durante el primer año se espera impactar 150.000 empresas, de las cuales 120 serán de la región.

El lanzamiento oficial de este programa se realizará el próximo 18 de junio en la sede de la Cámara de Comercio Aburrá Sur, sede Envigado. Se espera trabajar bajo dos modalidades: presencial (Mega 6000) y virtual (Mega X), explicó Eric Montoya, director del Foro de presidentes de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Empresas en Trayectoria Mega tiene como objetivos transferir mentalidad y cultura de los empresarios del país, crear comunidad y que las compañías alcancen metas grandes y ambiciosas. La Cámara de Comercio de Medellín será la entidad encargada de articular el trabajo en Antioquia con las cámaras de comercio de Aburrá Sur y Oriente Antioqueño, gracias a la experiencia que cuenta en la implementación del programa.

Durante el evento que se realizó para convocar a los mentores que participarán en el programa Empresas en Trayectoria Mega, Eric Montoya, habló de esta iniciativa: