• ico-buscar
  • ico-usuario

Jun 08, 2020

En 2020 la cuarta edición del Foro Café Fina Experiencia se realiza de manera virtual

En 2020 la cuarta edición del Foro Café Fina Experiencia se realiza de manera virtual

El Cluster Café de Medellín y Antioquia busca apoyar a sus empresarios a través de la transferencia de conocimiento que fortalezca los procesos empresariales y mejore la competitividad de las empresas, así mismo, propende por aumentar una cultura del consumo de cafés especiales, bebida tradicional de nuestro país. Para dar respuesta a esos objetivos, desde el pasado 29 de mayo se realiza el Foro Especializado Café Fina Experiencia, de manera virtual, de tal forma que los contenidos puedan llegar a todos los rincones del país e incluso del mundo.


Este foro, que tradicionalmente ha sido presencial estableció una agenda virtual los días jueves y viernes de los meses junio y julio, en los que se presentan conferencias dirigidas a:

  • Actores de la cadena de valor del café en Antioquia y de los demás Clusters a nivel nacional: Productores de Café, Cooperativas – asociaciones de caficultores, trilladores, tostadores, comercializadores nacionales, comercializadores internacionales, proveedores de insumos agrícolas, proveedores de maquinaria y tecnología, universidades con enfoque en áreas agrícolas.
  • Clientes nacionales: Consumidores, tiendas especializadas de café, baristas, maestros tostadores, Canal HORECA, gerentes y directores de compra de empresas medianas y grandes.

Conoce toda la programación de las charlas, visualice las conferencias que ya se presentaron e inscríbase en los próximos eventos del foro aquí. 

Café Fina Experiencia es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, la empresa Amativo, El Laboratorio de Café, y el SENA. Es liderado por el Cluster Café de Medellín y Antioquia.

De los Andes Cooperativa, Cooperativa de Caficultores de Antioquia, Cooperativa de Caficultores de Occidente, Cooperativa de Caficultores de Salgar, Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, y la Gobernación de Antioquia, son los aliados de este evento. Cuenta, además, con el apoyo de Alianza Región y el Programa para la Especialidad del Café.