Menú

May 12, 2021

En mayo Músicas Inesperadas tiene dos conciertos

En mayo Músicas Inesperadas tiene dos conciertos

El primer concierto se realizará esta semana con Bluesman y el 27 de mayo se realizará el segundo con el dúo Agatha I.

Músicas Inesperadas es el ciclo de conciertos virtuales de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y su emisora empresarial Cámara FM 95.9, en alianza con el Teatro Metropolitano, y que este mes tiene dos conciertos con Bluesman y Agatha I.

El primero será este jueves 13 de mayo con Bluesman o Camilo Restrepo, un artista paisa que después de formar parte de diversos grupos musicales en Medellín, encontró su camino como solista en Chicago, inmerso en subgéneros como el country, el delta y piedmont.

Camilo Restrepo tocó estos estilos durante tres años por varias ciudades y festivales en Estados Unidos y ahora quiere hacerlo en Colombia y se estableció en Medellín. Acompañado solo de su guitarra, transforma el ambiente y hace que la mente se traslade. Su concierto es a las 7:00 p.m. por el canal  de YouTube de la Cámara de Comercio de Medellín.

El segundo concierto es el 27 de mayo con Agatha I, un dúo conformado por Viviana Rodríguez y Camila Noreña que crea obras sonoras y visuales en las que convergen distintos estilos musicales, como indie, trip hop, synth pop y electro.

Agatha I es un proyecto musical contundente que expresa sus deseos y visiones como artistas. Este concierto también será a las 7:00 p.m. por el canal  de YouTube de la Cámara de Comercio de Medellín.

Cada mes, Músicas Inesperadas ofrece uno o dos conciertos que les permite a los espectadores disfrutar de sonidos fabricados por artistas en dinámicas disímiles de la ciudad y que ofrecen toda una experiencia sensorial.

La Cámara de Comercio de Medellín promueve nuevos talentos en diferentes manifestaciones artísticas como la plástica, la música y la literatura.