Nov 20, 2020

Este 2 de diciembre será el Encuentro de Afiliados Cámara

Cada dos años, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en su compromiso por liderar el desarrollo empresarial de la región, realiza su Encuentro de Afiliados. Este es un espacio en el que las directivas de la organización socializan el informe de resultados de gestión.

Este año este evento se realizará el miércoles 2 de diciembre a las 9:30 de la mañana de manera virtual y lleva por título Es hora de reemprender tu empresa.

El Encuentro de Afiliados tiene una conversación con un experto, que en esta ocasión será con Juan Luis Mejía, rector de la Universidad Eafit, sobre el espíritu empresarial de Antioquia y retos post pandemia.

En este evento, la presidenta de la Cámara, Lina Vélez de Nicholls, compartirá los servicios y programas disponibles desde la organización para apoyar a los empresarios en su reactivación. Algunos de esos servicios son Vitrina Empresarial, Consultorios empresariales o Conexión Financiera, Conexión 3E, entre otros.

El Encuentro de Afiliados es un evento no solo para empresarios, sino para todos sus equipos de trabajo.

Las personas interesadas se pueden inscribir aquí.