Abr 24, 2019

Cuatro historias de empresarios que lograron el éxito tras superar el fracaso

Cuatro historias de empresarios que lograron el éxito tras superar el fracaso

Aprender de las experiencias ajenas de aquellos empresarios que lo intentaron, fallaron y finalmente triunfaron fue el propósito de la tertulia liderada por el Cluster Energía Sostenible. Este espacio se convirtió en una plataforma de transferencia de conocimientos a través de los errores cometidos por quienes hoy ya cuentan con el liderazgo de importantes empresas en la ciudad.

Los empresarios que compartieron sus historias fueron: Jaime Arango, gerente de Ecologística; Jaime Blandón, gerente de IEB; Juan Carlos Cadavid, ex presidente de Fabricato y empresario; y Gabriel Cuartas, gerente comercial de Metalandes.

A continuación te invitamos para que veas los testimonios de estos empresarios

Experiencia de Jaime Arango:

Testimonio de Jaime Blandón, gerente de IEB, donde habló de los errores cometidos con la empresa GAIA Tecnología e Innovación y cómo aún varios de sus promotores siguen apostándole a esta iniciativa que como él mismo dice, “en unos años podrá ser un referente en energía solar”.

La cultura organizacional alrededor del fracaso fue el tema sobre el cual Juan Carlos Cadavid presentó su experiencia de éxito tras el fracaso:

Finalmente, Gabriel Cuartas, llamó su conferencia: Emprendedores Anónimos, debido a la apertura, fracaso y avance que tuvo con varias iniciativas que surgieron desde Metalandes.

Conoce su testimonio y aprendizajes:

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.