Oct 12, 2021

Última semana de inscripciones para participar en las convocatorias del proyecto Café Región 2021

• Hasta el viernes 15 de octubre están abiertas las  inscripciones para oficializar la aspiración de participar en el proceso de  formación para jóvenes productores de café y en el programa de fortalecimiento  a los empresarios de las tiendas de café.
  • Son metas de estas convocatorias para este año:  incrementar el valor percibido por las familias caficultoras a través de la  producción de café estándar y especial, también el valor en el mercado a través de la promoción del consumo local por el café de Antioquia, y posicionar la  marca Café Región.

Este viernes 15 de octubre finaliza el periodo de inscripciones para aspirantes a participar en un proceso de formación que realiza el proyecto Café Región para caficultores menores de 30 años, que estén interesados en el crecimiento y sostenibilidad de su negocio.

Café Región es liderado por la Gobernación de Antioquia, con el apoyo del Cluster  Café, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, el Sena, Fundación Bancolombia, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia – Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia, Cooperativas de Caficultores de Andes, Antioquia, Occidente y Salgar.

Para conocer más detalles sobre esta y otrasconvocatorias dirigidas a los caficultores de Antioquia, se puede acceder a  la web. Haz clic aquí

Allí se encuentra el link para acceder al formulario de inscripción, en el cual se podrá oficializar el interés para participar en este proceso de formación.

La idea es sensibilizar a los caficultores jóvenes del departamento, acerca de las oportunidades y potencialidades de desarrollo de la industria de Café en el departamento. Se hace mediante un acompañamiento virtual