Sep 28, 2020

Lanzamiento nacional de la encuesta virtual Mi Voz, Mi Ciudad

Lanzamiento nacional de la encuesta virtual Mi Voz, Mi Ciudad

A través de un Facebook Live de la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos, el próximo 1 de octubre se realizará la presentación nacional de la primera ronda de encuestas virtuales Mi Voz, Mi Ciudad y que llegó a un total de 4.131 encuestados en Medellín. La recolección de la información se llevó a cabo el pasado 21 de julio.

La encuesta virtual tuvo el propósito de medir la opinión ciudadana y obtener datos de reporte que permitiera entender los cambios en la calidad de vida frente a la coyuntura por el COVID-19, en diversas ciudades del país. Esta iniciativa es liderada por la Red de Ciudades Cómo Vamos y la Fundación Corona.

Mi Voz Mi Ciudad se realizó a través de 17 programas Cómo Vamos, con presencia en 36 municipios de Colombia, y que recogió opiniones de más de 60 mil ciudadanos en temáticas como: situación económica y pobreza, educación, salud, seguridad, movilidad urbana, servicios públicos, participación y corresponsabilidad y gestión pública.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia hace parte del programa Medellín Cómo Vamos junto a entidades como: Proantioquia, Universidad Eafit, Comfama, Comfenalco, El Colombiano y la Fundación Corona.