• ico-buscar
  • ico-usuario

Sep 03, 2020

Mañana: Foro Virtual: Pos- Covid- 19 y minería: retos y oportunidades en Antioquia

El foro será a las 10:00 a.m., por el canal de Youtube de la Cámara

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y el GDIAM, Grupo de Diálogos sobre Minería en Colombia, realizarán este viernes 4 de septiembre el foro virtual “Pos- COVID-19 y minería: retos y oportunidades en Antioquia”, en el que se analizarán diferentes perspectivas y realidades con respecto a los retos e impactos de la COVID -19 en el sector minero del departamento.

También se expondrán opciones de política pública y rol de la minería durante la pandemia y en la recuperación de la economía en la región.

En este espacio participarán:

• Lina Vélez de Nicholls, presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín.
  • Claudia Jiménez, directora del GDIAM y moderadora.
  • Jorge Alberto Jaramillo, secretario de Minas de la Gobernación de Antioquia.
  • Santiago Cardona, vicepresidente de Colombia Mineros S.A.
  • Juliana Posada, representante de pequeña minería.
  • Alexander Zuluaga, ex alcalde del municipio de Támesis, Antioquia.

La Cámara de Comercio de Medellín lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.