Mar 25, 2021

Mercadeo y ventas, contabilidad, finanzas y tributarios, las temas más demandados en la Maratón de asesorías

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia realizó durante dos días una Maratón gratuita de asesorías en la que se agendaron 274 citas a empresarios, con el objetivo de asesorarlos en las necesidades más apremiantes de sus negocios.

Los temas más demandados por los empresarios fueron mercadeo y ventas, contabilidad y finanzas y tributario, seguidos por propiedad intelectual y gobierno corporativo.

Adriana Lizcano, directora de Mercadeo de la Cámara de Comercio de Medellín, señaló que 92 % de los empresarios que participaron de la Maratón tuvieron una experiencia positiva con el servicio y 89 % definitivamente lo recomendarían a otras personas.

“Asistimos por una asesoría en gobierno corporativo, pero en medio de la asesoría nos dimos cuenta de que necesitábamos ayuda en mercadeo, nos trasformaron el tema para tener líneas de mejora más concretas”, manifestó Jorge Castrillón, gerente de Conglobal Auditores, una empresa que ofrece servicios de revisorías y auditorias integrales y participante de la Maratón.

Los servicios

La Maratón fue una muestra de los servicios de asesoría que ofrece la Cámara y que los empresarios y comerciantes pueden consultar durante todo el año. Estos servicios son:

La Cámara de Comercio de Medellín ofrece un portafolio de servicios para que las empresas sean competitivas, sostenibles y permanezcan en el tiempo.