• ico-buscar
  • ico-usuario

Ago 05, 2020

Mi Origen es Antioquia, campaña para apoyar a empresarios cafeteros de la región

El Cluster Café de Medellín y Antioquia lidera la campaña Mi Origen es Antioquia, una estrategia que tiene como propósito la promoción del consumo de café de origen de la región, apalancados en medios digitales, y que comercializan las marcas pertenecientes al Cluster. Actualmente la venta de este producto se impulsa por medio del Market Place, Vitrina Empresarial, un servicio para los empresarios con el que se busca el acercamiento entre las marcas y el consumidor final. Para conocer cuáles son las empresas de café que participan en esta estrategia ingresa a este enlace.

Mi Orgien es Antioquia también pretende captar nuevos públicos que consuman el café especial y con ello incentivar la compra del comercio local. La campaña da continuidad a Apoyo Mi Café, otra estrategia que se realizó al inicio de la contingencia generada por la crisis sanitaria, y que los empresarios calificaron como positiva, pues manifestaron que sus ventas aumentaron y que sus marcas lograron un mayor posicionamiento en la ciudad y el país, durante el desarrolla de la misma.

Las empresas de la industria interesadas en conocer cómo hacer parte de Vitrina Empresarial, sección Café, pueden ingresar aquí para conocer el paso a paso y los requisitos de vinculación.

En el siguiente video, Felipe Castañeda, profesional de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia explica más detalles de esta campaña, además dos empresarias que participan en esta estrategia exponen por qué es importante este apoyo:

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.