• ico-buscar
  • ico-usuario

Dic 27, 2019

Nuestra solidaridad

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y su presidente, Gabriel Harry Hinestroza; la presidenta Ejecutiva, Lina Vélez de Nicholls, y los colaboradores de esta entidad, expresamos nuestro profundo sentimiento de pesar por el fallecimiento de Sergio Ignacio Soto Mejía, director de Fenalco Antioquia y de Liliana Gallego Yepes, directora de la Incubadora de Empresas CREAME.

La presidenta Ejecutiva de la Cámara, Lina Vélez de Nicholls, destacó a Sergio Ignacio como un destacado e intachable líder gremial y empresarial que trabajó de manera firme y constante por la promoción de la actividad comercial y empresarial como pilar de desarrollo para la ciudad y la región.

Envió además un mensaje de solidaridad con su familia, amigos y los colaboradores de Fenalco Antioquia.

Sergio Ignacio.JPG

Desde la Cámara también lamentamos el fallecimiento de Liliana Gallego Yepes. “Con su liderazgo, visión y carisma, Liliana dirigió por más de 20 años la Incubadora de Empresas CREAME y posicionó a la ciudad como pionera del emprendimiento en el ámbito nacional e internacional”, dijo nuestra presidenta Ejecutiva.

Nuestro abrazo fraterno para su esposo, familia y colaboradores de CREAME.

Liliana Gallego.JPG