Dic 01, 2022

Nueva Junta Directiva en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

• La Junta Directiva queda integrada para un período de cuatro años por 12 miembros principales con sus respectivos suplentes.
  • El proceso se cumplió en las sedes de la Cámara en Medellín: Centro, Centro Empresarial El Poblado, Unicentro; y en las sedes regionales de Norte (Yarumal), Occidente (Santa Fe de Antioquia), Bajo Cauca (Caucasia), Suroeste (Ciudad Bolívar) y Aburrá Norte (Bello).

De los 12 miembros principales y 12 suplentes que integran la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, ocho fueron los elegidos, con sus respectivos suplentes, este jueves 1 de diciembre en jornada electoral cumplida en las diferentes sedes de la Cámara en Antioquia con acompañamiento de la Superintendencia de Sociedades y delegados de las listas.

Los comerciantes afiliados eligieron a la Junta Directiva de la Cámara para el periodo 2023-2026, encabezada por los ocho miembros principales electos, quedando conformada así:

LISTA 1

Servicios Nutresa S.A.S.

Iván y Jairo López S.A.S.

Pérez y Cardona S.A.S.

Unidad Estomatológica Las Vegas S.A.

Ciles S.A.S.

Compañías Inmobiliaria de Ideas y Proyectos S.A.S

Surtidora Agropecuaria de Colombia S.A.S.

Sentido Inmobiliario S.A.S.

Arrendamientos Londoño Gómez S.A.

Inversiones Quinzanas S.A.S.

LISTA 3

SUPLENTE

Inversiones Gran Guayaquil S.A.S.

Baena Toro Jaime Alberto

LISTA 5

Imprideas S.A. S.

Tecnoshopping S.A.S.

LISTA 7

Inmel Ingeniería S.A.S.

Geiico S.A.

La nueva Junta Directiva se posesionará en la primera sesión de 2023, programada para el jueves 26 de enero.

Simultáneamente, se realizó la elección de Revisor Fiscal para el período 2023-2026. La elegida por los afiliados de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia fue la firma Unión Temporal Russell Bedford Colombia.