Ago 12, 2021

Reapertura de sedes regionales y en Medellín

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia prestará servicios de radicación de trámites registrales de manera presencial en algunas de sus sedes regionales y en Medellín.

La Cámara de Comercio de Medellín continúa atendiendo a sus empresarios a través de múltiples canales y plataformas virtuales. Con la nueva medida expedida por la Gobernación de Antioquia, mediante el Decreto 0002912 de 2021 que declara la alerta naranja hospitalaria a partir del 11 de agosto, los empresarios y comerciantes podrán acceder a los servicios de forma presencial.

Desde el martes 17 de agosto la entidad dará atención presencial en sus sedes Centro, El Poblado, Santa Fe de Antioquia, Ciudad Bolívar y Caucasia para atender la radicación de trámites. En las sedes Centro y El Poblado el servicio se prestará mediante cita programada previamente en camaramedellin.com o en la Línea de Servicio al Cliente 444 97 58.

Además de los servicios virtuales, a los usuarios también se les ofrece orientación telefónica en el 444 97 58. Estas aperturas se dan con el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad.

El mensaje es claro: ¡Queremos seguirte cuidando! la invitación es a realizar los trámites y a solicitar certificados a través de las plataformas virtuales.

Más información sobre la prestación de servicios en las sedes aquí.