Menú

Jun 24, 2021

La Cámara de Comercio de Medellín se vincula al Plan de Vacunación por la Reactivación

La Cámara de Comercio de Medellín se vincula al Plan de Vacunación por la Reactivación
  • La sede para que se apliquen las vacunas a los colaboradores de las empresas será el Centro Empresarial El Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.
  • Las empresas interesadas en vacunar a sus colaboradores bajo un esquema privado deben manifestar su interés hasta este viernes 25 de junio en la plataforma www.vacunacionporlareactivacion.co.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia se vincula a la iniciativa de Vacunación por la Reactivación, enmarcada en el Plan Nacional de Vacunación del Ministerio de Salud y Protección Social, para facilitar la participación del sector empresarial, en especial a las micro, pequeñas y medianas empresas, y acelerar la vacunación de los equipos de trabajo de las empresas constituidas como personas jurídicas.

Daniel Osorio, vicepresidente Financiero y Administrativo de la Cámara de la Cámara de Comercio de Medellín, señaló que “este es un esfuerzo conjunto para acelerar la vacunación que permita la salud de los colaboradores y la reactivación de las empresas y de la economía”.

Las empresas de Antioquia interesadas en vacunar a sus colaboradores podrán ingresar hasta este viernes 25 de junio a la plataforma www.vacunacionporlareactivacion.co, diligenciar todos los campos de la consulta, indicar el número de personas a vacunar y los datos de contacto.

En Antioquia la sede para que se apliquen las vacunas a los colaboradores de esas empresas será la sede El Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

La Cámara de Comercio de Medellín lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.