• ico-buscar

Línea de servicio

en Medellín

01 8000 41 2000

Sin costo desde otras ciudades

Puedes comunicarte

de lunes a viernes

8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Mar 06, 2020

Smart Capital: expectativa de negocios por $ 144.000 millones

Inversionistas y emprendedores de 15 países participaron de Smart Capital 2020. Un evento que dejó una expectativa de negocios por $ 144.000 millones y en la que se realizaron 596 reuniones de negocio.

Durante el encuentro, Jaime Echeverri, vicepresidente de Planeación y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, señaló que la ciudad necesita más flujo de inversión inteligente. “El año pasado se crearon 77.7 empresas diarias en Medellín. Esta es una ciudad con buena proyección a la inversión. Queremos que cada vez las empresas que se crean tengan un perfil moderno y esto es lo que nos motiva a apoyar a Smart Capital”, indicó.

Por su parte, Juan Andrés Vásquez, nuevo director ejecutivo de Ruta N, señaló que este evento es importante para conectar inversionistas y emprendedores y además, la capital antiqueña ya inauguró su Centro para la Cuarta Revolución Industrial, espacio idóneo para transformar el país y la región.

La Cámara lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.