• ico-buscar
  • ico-usuario

Abr 06, 2020

Vitrina Empresarial es la tienda virtual de la Cámara

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia hizo el lanzamiento de su plataforma Vitrina Empresarial que sirve de tienda virtual gratuita para los empresarios registrados y renovados en esta Cámara.

Durante el lanzamiento, Fredy Pulgarín Siera, director de Desarrollo Empresarial de esta Cámara, explicó que anteriormente se contaba con Vitrina Empresarial como un directorio empresarial pero ahora, ante la emergencia que vivimos por la propagación del Covid – 19, su desarrollo a tienda on line se agilizó pues entendemos la importancia del e-commerce como estrategia de venta para nuestros empresarios.

“Desde la Cámara asumimos este reto de acompañar a los empresarios en todo momento. Vitrina Empresarial es una herramienta que llegó para quedarse, no solo les va a servir en esta coyuntura. Queremos que nuestros empresarios aprovechen mejor estas tecnologías”, manifestó Pulgarín Sierra.

Los beneficios que tiene Vitrina Empresarial son:

• Crear y administrar su propia tienda virtual, exhibiendo su empresa, sus productos y/o servicios.
  • Aumentar el alcance comercial del negocio.
  • Manejar el inventario de su tienda virtual.
  • Tener botón de pagos y carrito de compras de manera opcional.
  • Vincular sus redes sociales y datos de contacto.
  • Conocer el comportamiento de su tienda virtual.
  • Obtener datos de sus clientes.
  • Acceder a beneficios con operadores logísticos.
  • Participar en ferias virtuales.
  • Acceder al Módulo de Conocimiento.
  • Cursos gratuitos, guías didácticas, video tutoriales, infografías, podcast y asesorías.

Los requisitos para acceder a Vitrina Empresarial son: ser una empresa u organización renovada, contar con productos o servicios listos para vender por internet y contar con disponibilidad y ganas de transformar la empresa y su modelo de negocio, precisó Carlos Mario López, jefe de Desarrollo Empresarial de la Cámara.

Cada tienda podrá integrar sus servicios con los botones de plataforma de pago como ePayco y de distribución de los productos como Coordinadora.

La presentación de esta tienda virtual la encuentras aquí.

Más información sobre este servicio en vitrinaempresarial@camaramedellin.com.co o en los teléfonos: 576 62 95 y 440 99 44.

La Cámara de Comercio de Medellín es una entidad que ofrece servicios pertinentes y útiles para los empresarios.