• ico-buscar
  • ico-usuario

Centro de Desarrollo de Negocios Digitales

El Centro de Desarrollo de Negocios Digitales ofrece soluciones a retos empresariales e institucionales, orientados al desarrollo y rentabilidad de negocios soportados y/o fundamentados en lo digital.

¿Cómo lo hacemos?

• Integrando conocimiento
  • Consolidando capacidades
  • Propiciando colaboración

Entidades Líderes: Articuladores de esfuerzos que contribuyen al mejoramiento sustancial del sistema de productividad, competitividad e innovación para la región y el país, con énfasis en la transformación digital mediante el aprovechamiento de las capacidades de los socios.

creame.jpg

LOGO-CINTEL.png

Cámara_Medellín.JPG

Portafolio de servicios:

Formación especializada - Networking

• Sensibilización en Economía Digital y Transformación Digital.
  • Desarrollo de capacidades gerenciales en estrategia Digital.
  • Diagnóstico y formación en cultura digital.

Transformación Digital

• Sensibilización y formación.
  • Diagnostico y definición de estrategia digital.
  • Referenciación.
  • Gestión del cambio.

Soluciones a retos empresariales

• Diagnóstico y formulación de Retos.
  • Articulación entre Oferta y Demanda.
  • Asesoría en el desarrollo de proyectos.

Vigilancia estratégica

• Vigilancia estratégica y análisis de tendencias
  • Inteligencia de mercados en el sector TIC.
  • Centro de analítica empresarial.

Facilitamos la Transformación de su empresa o Institución a través de:

• Soluciones a retos empresariales o institucionales que por su complejidad y especialización exigen la suma y articulación de capacidades de varios actores.
  • Soluciones a retos de colectivos empresariales o institucionales, como Cluster de industria, redes empresariales, asociaciones u otros.
  • Procesos de sensibilización en temas de Economía Digital y Transformación Digital para las empresas.Procesos de diagnóstico y Transformación Digital para la industria.
  • Procesos de emprendimientos corporativos y aceleración de base tecnológica.
  • Eventos de formación especializada y transferencia tecnológica.

¿Por qué trabajar con el Centro de Desarrollo de Negocios Digitales?

• Somos 3 instituciones con capacidades complementarias, consolidadas en muchos años de experiencia en desarrollo empresarial y tecnológico.
  • Somos instituciones con una alta orientación al desarrollo tecnológico, la innovación y el emprendimiento.
  • Tenemos una alta capacidad de relacionamiento interinstitucional regional, nacional e internacional.
  • Conocemos de trabajo colaborativo institucional y empresarial para facilitar procesos de fortalecimiento colectivo, intersectorial e intercluster.
  • Podemos acceder a convenios de colaboración o cooperación nacional o internacional para desarrollar proyectos.

Rubén Darío Cadavid Marín

Director Cluster Negocios Digitales