• ico-buscar
  • ico-usuario

Inmersión académica para abogados Barcelona - Medellín 2020

Visitas empresariales – Inmersión académica Barcelona –Desarrollo de habilidades gerenciales

El abogado encargado de los asuntos jurídicos dentro las compañías ha dejado de ser una figura reactiva para convertirse en un auténtico directivo alineado a la estrategia corporativa. Por esta razón, debe incorporar herramientas de gestión para su equipo e indicadores que evidencien el valor de su función dentro de la compañía.

Si te sientes identificado con este reto, ¡la inmersión académica es para ti!

fases

¿Qué objetivos persigue esta misión académica?

Nuestra inmersión busca que:

• Construyas metodologías de productividad y eficiencia.
  • Entiendas y crees la estrategia del departamento, acorde con los objetivos de tu compañía.
  • Conozcas la dinámica y buenas prácticas de empresas reales.
  • Aprendas a comunicar la importancia de la función legal para el negocio y su desarrollo.
  • Mejores su comunicación hacia la dirección y otras áreas funcionales.
  • Conozcas las tendencias en indicadores en las asesorías jurídicas y la medición de la entrega de valor.
  • Desarrolles habilidades para la gestión de personas y la mejora del rendimiento de los equipos.
  • Líderes e influencie equipos interdisciplinarios.
  • Gestiones relaciones de largo plazo con los demás participantes.

Razones para vivir esta experiencia

• Esta misión académica te permitirá adquirir conocimiento único para desarrollar tu labor de forma estratégica y vivir la experiencia en un país cosmopolita como Barcelona.
  • Te actualizarás en las últimas tendencias en asesorías jurídicas en temas de gestión.
  • Visitarás empresas que están implementando lo visto en Colombia y en Barcelona.
  • Podrás intercambiar conocimiento con empresas de otras latitudes.
  • Generarás nuevos contactos y crearás relaciones a largo plazo.

Perfil del participante

• Abogados en ejercicio que brindan asesoría jurídica a empresas, y abogados que quieren conocer cómo funciona la labor legal in-house.

Inversión:

$15.900.000 + IVA

Descuentos: 10 % para pagos realizados hasta el 31 de diciembre de 2019.

Fecha límite de inscripción: enero 17 de 2020.

Incluye:

• Inscripción en programa académico en ESADE – Barcelona.
  • Alojamiento en Barcelona del 10 al 14 de febrero de 2020 (5 noches).
  • Transportes en Barcelona: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Según horario pactado). Traslados visitas empresariales. Hotel – Esade – Hotel (Según horario pactado).
  • Programa académico en Medellín: Fase I, II y III

No incluye:

• Tiquete aéreo Colombia – Barcelona – Colombia (podrá ser incluido con un cargo adicional).
  • Transportes y demás gastos no especificados.

Políticas de devolución:

Para la realización de la misión académica deben contratarse previamente servicios nacionales e internacionales, por lo cual, te agradecemos tener en cuenta la siguiente información al momento de solicitar una devolución:

1. Devolución solicitada antes del 17 de enero: se hará devolución del 80 % del valor pagado.
  2. Devolución solicitada entre el 17 y el 30 de enero: se devolverá el 50 % del valor pagado. Sin embargo, si a la fecha de gestionarse la devolución la Cámara ya ha cancelado el valor correspondiente a la FASE II, este dinero no será tenido en cuenta al momento de la devolución.
  3. Devolución solicitada después del 31 de enero: solo se realizará devolución del 10 % del dinero pagado.

Informes e inscripciones:

Stefania Estrada Muñoz