Menú

Banner Centro de Transformacion - Landing-v2-04 (1)

CENTRO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL – ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Transforma e innova en tu negocio desde su esencia para llevarlo al siguiente nivel. Con nuestros servicios podrás identificar las áreas de oportunidad que debes explorar y explotar, así como las herramientas disponibles para lograrlo.

¡Conoce y accede a nuestros servicios para conectar la estrategia de negocio con la estrategia de la transformación digital!

  • Autodiagnóstico de madurez digital:
    Accede a esta herramienta de construcción colaborativa, que te permitirá diagnosticar el nivel de madurez digital de tu empresa e identifica qué áreas y conceptos de tu negocio necesitan fortalecerse y acceder a recomendaciones para iniciar tu proceso de mejoramiento.
    Accede a este servicio aquí. 
       
  • Plan de Transformación Digital Integral - Diagnóstico de madurez digital con acompañamiento:
    Te acompañamos a realizar el diagnóstico de madurez digital y con base en los resultados construimos un plan de trabajo, que te permita llevar tu negocio al punto de madurez digital que requiere.
    Accede a este servicio aquí. 
  • Cómo diseñar un negocio en plataforma:
    A través de esta consultoría, aprenderás los conceptos que te permitirán conocer cómo crear un negocio en plataforma, sus características clave, las principales indicaciones para su validación e iteración exitosa y cómo crear, entregar y capturar valor a través de este modelo de negocio.
    Accede a este servicio aquí.
  • Desarrollo de tendencias y predicciones para el fortalecimiento empresarial:
    De la mano de expertos conoce las tecnologías basadas en inteligencia artificial, que te permitirán desarrollar soluciones y modelos para:
    *Encontrar hábitos de consumo y patrones de comportamiento.

    *Predecir tendencias.

    *Detectar necesidades no satisfechas.

    *Recomendar productos de manera personalizada.

    Accede a este servicio aquí. 
  • Vigilancia estratégica como herramienta de gestión de la innovación:
    Toma decisiones con menor riesgo y anticípate a los cambios haciendo vigilancia estratégica, un proceso organizado, selectivo y permanente para recoger información del exterior y de la propia organización sobre ciencia y tecnología, seleccionarla, analizarla, difundirla y comunicarla, y así convertirla en conocimiento útil.
    Accede a este servicio aquí.
  • Nuevos modelos de negocio: Definición del futuro que soñamos:
    Desarrolla con la Cámara y un grupo de expertos un ejercicio de co-creación basado en los resultados de la vigilancia estratégica y la identificación de oportunidades, bajo la metodología Pentagrowth.
    Accede a este servicio aquí.
  • Construcción del Plan Estratégico de Tecnología e Información – PETI:
    El Plan Estratégico de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones PETI es el artefacto que se utiliza para expresar la estrategia de TI, que da soporte a la organización en su propósito de realizar la visión/misión que se propone. Te acompañamos a construirlo.
    Accede a este servicio aquí.
  • Estudios de tendencias y prospectiva del sector:
    Conoce las tendencias del sector específico en el que se desarrolla tu empresa, a partir de un estudio que recoge información cualitativa y cuantitativa para que puedas enfrentar mejor tu competencia, responder a las necesidades de tus clientes y abordar nuevos mercados, entre otros aspectos.
    Accede a este servicio aquí.


¿Quieres más información sobre estos servicios y la forma de acceder a ellos? Déjanos tus datos y un asesor te contactará: