Menú

Banner Centro de Transformacion - Landing-v2-02

Centro De Transformación Digital Empresarial – Gestión Comercial

Conoce y accede a nuestros servicios para la transformación digital de tus procesos comerciales y descubre nuevas formas de alcanzar tus objetivos de ventas, a través de la implementación de plataformas y modelos digitales.

  • Vitrina Empresarial – Tu tienda en internet:
    Ahora puedes tener tu propia tienda en Internet. Si eres un empresario con registro mercantil vigente, te ofrecemos la oportunidad de abrir sin costo una tienda virtual para exhibir y vender tus productos y servicios a través de plataforma de Vitrina Empresarial, de una manera ágil y sencilla. Conoce más aquí:

    Te acompañamos en el proceso de creación de tu tienda a través de:

 

  • Fijación de precios y monetización en los negocios digitales:
    A través de esta consultoría podrás conocer y aplicar las nuevas reglas de fijación de precios de los negocios digitales para que generes más ingresos. 
    Accede a este servicio aquí.

 

  • Generación de experiencias móviles interactivas:
    Genera experiencias basadas en realidad aumentada que te permitan potenciar la relación con tus clientes, hacer más y mejores negocios y promover mejor tus proyectos para maximizar las ventas de tu negocio
    Accede a este servicio aquí.

 

  • Construcción e implementación de la estrategia para el comercio electrónico:
    Esta consultoría te permitirá definir la estrategia de comercio electrónico para tu empresa y comprender cómo tu empresa debe transformarse para incursionar con éxito en el  mundo digital.
    Accede a este serivicio aquí. 

 

  • Asesoría para la construcción del comercio electrónico:
    ¿Te gustaría tener tu propio sitio web para comercializar los productos y servicios de tu empresa? A través de este servicio te acompañaremos en el proceso de hacerlo realidad.
    Accede a este servicio aquí.

 

  • Desarrollo e implementación de página Web y Apps
    Te ayudamos a hacer realidad tu propio sitio web y a desarrollar aplicaciones para útiles para potenciar tu negocio.
    Accede a este serivicio aquí. 

 

  • Marcatón:
    La Marcatón es un servicio a la medida, que prestamos de forma virtual por medio del cual te ofrecemos: - Evaluación legal y comercial de la marca a registrar. - Identificación de posibles riesgos legales y comerciales. - Concepto técnico sobre la viabilidad del registro de la marca. - Reunión con un experto para recibir el informe respectivo.

    Accede a este servicio aquí. 


¿Quieres más información sobre estos servicios y la forma de acceder a ellos?