Menú

Banner-Centro-de-Transformacion---Landing-v2-05

Centro De Transformación Digital Empresarial – Innovación y transformación digital

Conoce y accede a nuestros servicios para la transformación digital y la innovación, atrévete a pensar diferente, probar nuevas formas de hacer las cosas y convertir las ideas en valor para tu negocio y para tus clientes.

  • Ruta de transformación digital ágil:
    Construye con la Cámara y reconocidos expertos las bases para la transformación digital y cultural de tu organización, en sintonía con la experiencia del cliente y las tendencias globales.
    Accede a este servicio aquí. 

 

  • Acompañamiento en la implementación del software de gestión de documentos:
    Digitaliza y haz más eficientes los procesos de almacenamiento, organización y recuperación de los documentos de tu empresa como facturas de compra, fichas técnicas, remisiones de entrega, documentos de ingresos, documentos de gastos, contratos, etc.
    Accede a este servicio aquí.

 

  • Generación de modelos 3D:
    El modelado digital para crear prototipos en 3D te permite presentar tus ideas a clientes o inversionistas de forma clara y sencilla; así, podrán tener una idea real del producto, servicio o experiencia que les ofreces.
    Accede a este servicio aquí. 

 

  • Creación de producto: experiencia diferencial centrada en el cliente:
    Accede a esta consultoría que te permitirá ampliar tu portafolio de productos/servicios e implementar nuevos modelos de negocio, que apalanquen la sostenibilidad de tu negocio y te permitan mejorar la conexión con tus clientes.  
    Accede a este servicio aquí. 

 

  • Implementación de software de simulación con realidad virtual y aumentada:
    A partir de la implementación de tecnologías de realidad virtual y aumentada para simular situaciones reales, podrás  optimizar procesos, reducir tiempos y ahorrar costos en diferentes ámbitos del negocio.
    Accede a este servicio aquí. 

 

  • Centro de Transformación Digital Empresarial en alianza con iNNpulsa:
    En alianza con MinTIC, MinCIT te ofrecemos diferentes servicios especialmente diseñados para aumentar la productividad, competitividad y rentabilidad de tu negocio, mediante el uso estratégico de las tecnologías de información, como:
    *Diagnóstico de Madurez Digital: es un servicio virtual auto gestionable, que te permitirá identificar los procesos que se pueden fortalecer a través de la transformación digital.

    *Elaboración de la ruta de transformación digital: de acuerdo con los resultados del diagnóstico, recibirás acompañamiento de consultores para construir la ruta de transformación digital para tu empresa, en ella se presentan los retos que enfrentas y las acciones que debes emprender para cerrar las brechas identificadas.

    *Conexión con soluciones: una vez tengas la ruta de transformación digital para tu negocio, podrás acceder a un conjunto de soluciones tales como CRM, ERP, e e-commerce, entre otras, que puedes implementar para cerrar brechas y avanzar en tu plan transformación digital.

    *Asesorías personalizadas en transformación digital: de acuerdo con la ruta definida, accederás a asesorías con expertos, quienes te orientarán con información y contenidos que contribuyan al cumplimiento de los objetivos trazados en la ruta de transformación digital.

    *Capacitaciones: en diferentes temas para facilitar el proceso de transformación digital y apropiación de tecnologías para el mejoramiento productivo de las empresas.

    Accede a este servicio aquí 


¿Quieres más información sobre cómo acceder a estos servicios?